¡Hola!

soy Ana Milder

Soy Ingeniera de Montes, Doctora en Biología y madre de tres niños.

Llevo en el mundo de la repostería creativa más de 7 años y desde hace 2 también me dedico en cuerpo y alma a la organización y decoración de eventos.

Desde siempre me ha gustado la cocina, pero no descubrí la repostería creativa hasta que nació mi hijo mayor.

Para su segundo cumpleaños quise hacerle una gran fiesta y eso incluía, por supuesto, hacerle una preciosa tarta. Fue en ese momento cuando descubrí un talento y una pasión hasta entonces desconocidas para mí. A partir de entonces, quise aprender más haciendo cursos y experimentando con diferentes técnicas.

La verdad es que me encanta probar nuevas recetas y perfeccionarlas, me gusta mejorar e innovar y por supuesto, me encanta afrontar nuevos retos. Y es que cada nueva tarta es como un nuevo reto para mí, porque no hay dos tartas iguales de la misma forma que no hay dos personas iguales. Disfruto con todo el proceso de diseño de las tartas, desde la elección de los colores y la temática, hasta el horneado y la creación de las decoraciones.

Filosofía

Realizamos todos nuestros productos a mano, sin embargo no renunciamos a las últimas tendencias en repostería. Por eso apostamos por una formación continua para mayor satisfacción de nuestros clientes.

Valores

Cada pedido es único e irrepetible; valoramos aquéllos momentos especiales, por eso se analiza cada mínimo detalle, desde el diseño y la decoración a los sabores para que el resultado sea de primera calidad.

100% Calidad

Todos nuestros productos están elaborados a mano con ingredientes saludables de la mejor calidad. Déjate sorprender por nuestros diseños originales y sofisticados.

Me gusta que las fiestas de mis clientes incorporen las últimas tendencias y para ello realizo un trabajo de investigación con el que me mantengo informada sobre estas nuevas tendencias para luego poder adaptarlas al gusto de cada uno de los clientes.

Todo esto se traduce en un trabajo de la máxima calidad y gran profesionalidad, haciendo que mis eventos sean especiales y diferentes. Además, están avalados por un equipo de profesionales elegidos minuciosamente por mi.

Por último, tengo que decir que me siento afortunada de poder dedicarme a esto, y no sólo por ser una de mis pasiones, sino también porque me permite participar de vuestras celebraciones y momentos especiales pudiendo aportar mi granito de arena para que estas ocasiones sean perfectas y estén llenas de felicidad.

Otra de mis debilidades son las mesas dulces…¡y es que son tan bonitas! Además, en ellas se unen mi pasión por la repostería y mi locura por las manualidades, por ello disfruto enormemente diseñando los banderines, toppers y todo tipo de decoraciones. La verdad es que todas estas cosas tan bonitas me vuelven loca…

¿Quieres...

que te ayude con tu fiesta?

Dicen de mi...