Condiciones de uso, venta y devoluciones
Cursos
- No será devuelto en ningún caso el importe abonado como pago realizado para compra o reserva de cursos.
- Si el cliente no se presentara al curso presencial, perderá el importe abonado en cualquier caso no teniendo derecho a devolución.
- Si el cliente avisara con más de 5 días a la fecha del curso, de la imposibilidad de asistir al curso presencial, podrá asistir al mismo en otra fecha con un recargo de 50€ por los gastos derivados del curso y la gestión.
- Si el cliente avisara con menos de 5 días de la imposibilidad de asistir al curso presencial NO tendrá derecho a cambio de fecha.
Pedidos de pastelería
- Recomendamos realizar los pedidos con mínimo una semana de antelación, ya que algunas decoraciones requieren de varios días para su elaboración. En caso de necesitar realizar un pedido con menor antelación, se puede consultar por whatsapp (660695996) si existe la posibilidad de su realización o si se puede ofrecer alguna alternativa.
- Para la formalización de pedidos deberá abonarse el 50% del coste total, ya sea por transferencia bancaria o, en metálico o tarjeta de crédito, acudiendo al establecimiento.
- Una vez formalizado el pedido no se podrá anular en ningún caso. Sólo será posible modificar la fecha de entrega, siempre que se realice como mínimo con 5 días de antelación y que haya disponibilidad para la nueva fecha solicitada. El cambio de fecha tendrá que ser como máximo en los dos meses siguientes a la fecha original de entrega.
- En ningún caso será devuelto el importe abonado como pago para la formalización del pedido. (*)
- Los productos adquiridos se entregarán a la persona indicada en el horario acordado, en la tienda de La Dulce Tentación de Ana.
- La empresa no se hace responsable de los productos no recogidos en el horario acordado.
- No se hacen entregas ni en domingos ni en festivos. En el caso excepcional de que fuese estrictamente necesario se realizaría con un cargo adicional de 20€.
- Es responsabilidad del cliente verificar el estado del pedido y si cumple con las condiciones pactadas en el momento de la entrega. En caso de existir, deberá comunicar en ese momento las anomalías o aspectos que consideran que difieren del diseño pactado. Una vez abandone el obrador, se sobreentiende que están de acuerdo con lo entregado.
- Un pedido se considera que está entregado tras su recogida en tienda. Se le darán al cliente unas instrucciones para el transporte y el manejo adecuado, de manera que todos los desperfectos o daños que pueda sufrir el pedido de ahí en adelante será responsabilidad exclusiva del cliente.
- Para el envío de facturas, póngase en contacto con nosotros en: pedidos@ladulcetentaciondeana.es
(*) Todos nuestros pedidos están totalmente personalizados para cada cliente por lo que no podemos ofrecer el desistimiento de la compra realizada.