Grandes Montajes: una tendencia que viene para quedarse

Los grandes montajes son una de las últimas tendencias en decoración de fiestas, que consisten en escenas de gran tamaño, tanto en ancho como en altura (como mínimo de 3 x 2,5 metros).
Son escenas que te envuelven y que además cuentan con variados elementos decorativos de distinto tipo, lo que le da profundidad y le aporta encanto. Todo esto unido hace que se convierta en el escenario mágico que todo evento requiere. Con un decorado así tienes el éxito asegurado, conseguirás sorprender tanto al protagonista como a todos los invitados.
Uno de los elementos principales de esta escena es el candy bar o mesa dulce que unido a otros elementos decorativos le da profundidad a la escena. Los elementos decorativos pueden ser muy variados, desde letras o números en 3D decorados con globos, figuras de cartón pluma, figuras en 3d de poliestireno o decoraciones con globos. Además, para dar aun más profundidad, y siempre que sea posible, la mesa se separa del fondo por unos 50 cm como mínimo.

Al estar la mesa un poco separada, los invitados pueden hacerse fotos en un marco excepcional. Por lo que esta gran escena se convierte también en un precioso photocall. Todo esto hace que este tipo de montajes sea el lugar preferido de la celebración, en el que todos los invitados se divierten. Además, a todos nos gustan las fotos y no hay nada mejor que unas fotos tomadas en un entorno bonito para tener un recuerdo especial de un momento especial.
No hay ninguna duda de que la magia que desprenden estos grandes montajes siempre provocan el efecto wow en todos los invitados, ¡nunca falla!.
Si tienes una celebración a la vista y este es justo el tipo de efecto que estas buscando y además, quieres que todo salga perfecto, ponte en contacto con nosotros y nos ocuparemos de todo para que tu puedas disfrutar de la fiesta sin ningún tipo de preocupación. Si quieres más información pincha aquí.